Proyecto solidario en colaboracion con la campaña "Ahora + que nunca" de Cruz Roja Española y el Club Bacobike Mtb-Running Jumilla, el cual pretende cambiar kilometros recorridos mientras entrenas por kilos y litros de alimentos de 1ª necesidad, los cuales se donaran a Cruz Roja para alimentar a familias necesitadas. Mas informacion: http://www.bacobike.es/proyectos-solidarios/kmxalimentos/

Goal:Most workouts - All sports
Start:Dec 31, 2012 6:00 PM
End:Nov 30, 2013 6:00 PM
84
participants
35.76
years
2.73 M
miles
242 M
calories
Comments
  • Humberto Carrillo Gomez
    December 08 at 13:02

    esto como ha quedado al final?

  • Humberto Carrillo Gomez
    November 11 at 16:39

    ponemos cada uno los km que tiene a la fecha del fin del desafío o que hacemos aquí finalmente??

  • Running Gargamel
    November 08 at 08:40

    seguimos acumulando kilometros en la recta final

  • Daniel Ramos Cano
    September 19 at 11:45

    Así mejor! Aparecen el total de kms de todos los participantes que es de lo que se trata este desafio, cada uno sabe los kms que lleva, lo de las prácticas es indicativo, como ya he dicho antes cada uno sabe perfectamente sus kms y Humberto tu eres el lider en eso seguramente :-). Saludos!

  • Antonio Caralto Gonzalez
    June 13 at 15:24

    y no es más facil el día 1 de julio cogemos creamos otro evente exactametne igual se sigue con los km en lugar de estar todo el año añadiendo a mano.. y los que hay a fecha de hoy pués se introducen a mano...

  • Humberto Carrillo Gomez
    June 12 at 07:37

    a dia de hoy tengo 4167,2 basandome en mi propia base de datos creada con el programa rubitrack

  • Daniel Ramos Cano
    June 12 at 06:30

    Correcto!!!!! Las cosas cotidianas, errores, anécdotas, etc..., se convierten en problemas cuando se le da una magnitud mayor, de la que precisan. Ya que cada uno de nosotros está aquí para afrontar un verdadero problema, no nos cuesta nada, mirar nuestras estadísticas de este año 2013 y ayudar a esta magnifica iniciativa de una mejor gente aún si cabe. Saludos!

  • Pascual Gutiérrez Calero
    June 12 at 02:02

    Exactamente, si no os importa, a final de mes que cada uno ponga los km anuales que lleva en 2013 y seguimos haciendo la cuenta, ok. GRACIAS!!!!

  • Humberto Carrillo Gomez
    June 11 at 07:27

    suena a respuesta automatica
    atencion atención!! solo atendemos a miembros premium!! o sea de pago, por mi les pueden ir dando mucho polculo!
    como aqui cada uno mas o menos llevamos nuestros registros y nuestra base de datos pues si quereis seguir haciendo el reparto de alimentos pues los podemos aportar cada uno, no sera lo mismo pero no tiene pinta de que les preocupe demasiado la verdad

  • Club Bacobike Mtb-Running Jumilla
    June 11 at 07:01

    Y esto nos han contextado:

    Hola,

    En primer lugar, gracias por usar Endomondo. Estamos recibiendo toneladas de correos electrónicos todos los días de los usuarios de todo el mundo, lo que significa que por desgracia no tenemos tiempo para dar a todos una respuesta a la medida, pero esperamos que esto le puede ayudar de todos modos.

    Aplicación o sitio web preguntas y cuestiones:

    Si usted necesita ayuda con endomondo.com o la aplicación Endomondo Sports Tracker, por favor visite nuestro Ayudar página ( http://www.endomondo.com/help ). Aquí tenemos FAQs generales y de una gran comunidad de clase y Endos entusiastas como usted que estará encantado de ayudarle.

    Comentarios, ideas y sugerencias:

    Nuestro Forum ( https://getsatisfaction.com/endomondo/ideas/popular ) es el lugar para publicar sugerencias y compartir sus ideas sobre cómo podemos mejorar el sitio web y Endomondo Sports Tracker aplicación. Al publicar una idea, otros Endos tienen la oportunidad de votar por ella y usted puede votar por las ideas de otros usuarios. Damos la bienvenida y agradecemos a todos los comentarios, aunque no podemos dar una respuesta personal a todo el mundo. Cuantas más personas que votan por una idea, mejores serán las posibilidades de que vamos a implementar en el futuro.

    Guarde preguntas relacionadas:

    Por favor envíe su correo electrónico a store.support @ endomondo.com y nuestro equipo de tienda estará encantado de ayudarle.

    Asistencia por correo electrónico para los miembros Premium:

    Miembro Premium pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la información de contacto proporcionada en el miembro de la confirmación de correo electrónico de alta calidad.

    Saludos cordiales,

    Endomondo equipo